Fecha: 10 febrero, 2015

La Concejalía de Festejos impulsa la ‘Muestra de Títeres 2015’, que contará con tres actuaciones para todos los públicos el sábado, domingo y lunes

Después del primer fin de semana de actuaciones teatrales en la Casa de las Artes, la Concejalía de Festejos presenta la ‘Muestra de Títeres 2015’, que traerá a la Casa de las Artes tres actuaciones diversas para todos los públicos. Para comenzar, el sábado 14 de febrero se representará, a las 18:30 horas, ‘Un trocito de luna’, una adaptación a Teatro de Sombras del cuento de Michael Grejniec. Los más pequeños podrán disfrutar, por 4 euros, de una obra recomendada para niños y niñas de entre 2 y 6 años que hará las delicias a través del espectáculo de sombras.

El domingo 15 de febrero a las 18:30 horas será el turno de la compañía madrileña Titiriguiri, que representarán ‘Hay un gallo en tu tejado’, un espectáculo interdisciplinar que mezcla teatro, títeres, artes plásticas y nuevas tecnologías. El precio es de 5 euros y la edad recomendada los mayores de 4 años. Por último, el lunes 16 de febrero y coincidiendo con las celebraciones de carnaval la Casa de las Artes acogerá, también a las 18:30 horas, el teatro de títeres ‘Aladdín’, un espectáculo poético, delicado y basado en la amistad que no dejará indiferente a nadie. La entrada costará 6 euros y la obra está recomendada a niños y niñas de entre 3 y 8 años.