Fin de semana de teatro y magia en la Casa de las Artes

Fin de semana de teatro y magia en la Casa de las Artes

‘El Plan’, una obra tensa y contundente protagonizada por Manuel Baqueiro, Javier Navares y Chema del Barco se suma a los trucos de ‘Viaje a la luna’, de Nacho Diago, para completar la oferta cultural en un fin de semana lleno de actividades

La Casa de las Artes acogerá este fin de semana una de las obras de teatro más esperadas de la temporada. Con ‘El Plan’, protagonizada por Manuel Baqueiro, Javier Navares y Chema del Barco y dirigida por Ignasi Vidal, se trasladará al público, a través de un un lenguaje cercano a la comedia pero sin formar parte del género, la historia de tres amigos que, sumidos en los problemas de la crisis y el desempleo, deciden buscar una salida final.

Esta pieza es un escalofriante ejercicio de narración alejado de florituras que sin duda generará debate y mantendrá la atención de los espectadores como nunca. Incluida en el abono para público joven y adulto, la obra se pondrá en representación el viernes a las 20:30 horas y tiene un precio de 10 euros por entrada para no abonados.

Posteriormente, el domingo, a las 18:30 horas, el televisivo mago valenciano Nacho Diago pondrá en escena ‘Viaje a la luna’, una propuesta rompedora que hará “alunizar” al público. Misterio y humor se dan cita en una obra que supone un auténtico despegue espacial y que a través de la ilusión conseguirá batir los límites de la gravedad.

Jugar, aprender y soñar se hacen posible gracias a los trucos de Diago, que revivirá el gran salto para la humanidad de Armstrong. La obra está incluida en el abono para público familiar, con un precio de 5 euros por entrada para no abonados, y está recomendado a partir de los 5 años de edad.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR