Fin de semana de teatro para todos los públicos en la Casa de las Artes

Fin de semana de teatro para todos los públicos en la Casa de las Artes

A través de las obras ‘Espacio disponible’, ‘Malas palabras’ y ‘Océanus’ el auditorio lagunero acoge tres espectáculos para público joven y adulto, público familiar e infantil y el dirigido a bebés

Llega el fin de semana y la Casa de las Artes abre sus puertas al teatro con tres obras variadas y dirigidas a todo tipo de públicos. En primer lugar, el viernes, a las 20:30 horas, llega Perigallo Teatro con ‘Espacio disponible’, una obra dirigida al público adulto que pone el acento en los desajustes vitales de la edad. El argumento nos traslada la historia de una pareja de 70 años que espera la visita de su hijo, un cooperante expatriado que aspira a llevarse a sus padres con él, sin saber que está a punto de desatar un conflicto sin precedentes.

Con este planteamiento, la obra hará reflexionar al público sobre el espacio propio de las personas y la locura del mundo tal y como lo conocemos. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 8 euros por entrada para no abonados.

En segundo lugar, el sábado, a las 18:30 horas, se pondrá en escena ‘Malas Palabras’, de La Galera Encantada, una obra dirigida al público familiar que, dirigida por Héctor Presa, indagará en la historia de Flor, quien con tan solo diez años supo que era adoptada, llenando su pasado de inquietudes y preocupaciones. La obra está recomendada para todos los públicos a partir de los 5 años, y incluida en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 5 euros.

Por último, el domingo vuelve el teatro para bebés con ‘Océanus’, de la compañía Baraka Teatro & Arteatro. La segunda obra de teatro para bebés de la temporada aborda un viaje submarino protagonizado por la mamá Gaia, que espera a su bebé Oceanus. La obra, que se representa en dos sesiones -a las 11:00 y a las 12:30 horas- y está recomendada a niños de 0 a 3 años, está incluida en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 6 euros para adultos y de 4 euros para niños.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR