Fecha: 4 mayo, 2016
El viernes llega la obra ‘¡Chimpón! Panfleto post mórtem’, protagonizada por Juan Margallo y Petra Martínez. El sábado el público podrá sumergirse en el cine a través de las bandas sonoras con el concierto ‘Música para una historia’ de la A.C. Banda de Música mientras que el domingo habrá momentos espectaculares de magia con ‘Chequín’
La Casa de las Artes acoge este fin de semana tres destacados espectáculos de campos tan variados como el teatro, la música y la magia. El viernes, a las 20:30 horas, se representa la obra ‘¡Chimpón! Panfleto post mórtem’, representada por el Centro Dramático Nacional & Uroc Teatro. Juan Margallo y Petra Martínez regresan al escenario en Laguna con una obra llena de humor donde la risa es el único remedio para olvidarse de un pasado ya lejano. Dos sillas de ruedas movidas por los hilos de la cibernética serán las butacas donde repasar la historia de sus vidas. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 12 euros para no abonados.
El sábado, a las 19:30 horas, será el momento para viajar por el cine a través de la música con el concierto ‘Música para una historia’, de la A.C. Banda de Música. Una vez más, los integrantes de la banda lagunera volverán a sorprender al público introduciendo a su público con los mejores temas musicales que han marcado a generaciones enteras a través de la gran pantalla. La Banda del municipio alcanza con esta actuación la excelencia en un recopilatorio que ha ganado en sus últimas ediciones gran acogida entre sus vecinos y seguidores y que sorprenderá a oyentes de todas las edades. Se trata de un concierto que se enmarca en el Ciclo ‘A tempo’, aunque está fuera de abono con un precio de entrada de 4 euros.
Por último, el domingo a las 18:30 horas llega ‘Chequín’, un espectáculo de magia para todos los públicos dirigido por Paulino Gil, ganador del Campeonato Mundial de Magia Cómica en 2014. En este espectáculo el mago interpreta a Leonardo, un mágico viajero que llega al Hotel Extravaganza, donde le espera un singular recepcionista llamado Mirilla, y donde dará comienzo su aventura.
Pequeños y mayores se introducirán en un mundo lleno de fantasía, humor e imaginación, donde además el público participa de manera activa en una obra cargada de expresividad y de guiños cómicos. Se trata de una oportunidad para conocer a toda una institución en el mundo de la magia en España. Paulino Gil es reconocido tanto por sus espectáculos sino por su trayectoria. Además de haber sido Premio Nacional de Ilusionismo, es consultor en más de 130 programas de televisión, y coordina los Festivales Mundiales de Magia. La obra, que está dentro de este abono familiar, está dirigida a todos los públicos y tiene un precio de 5 euros para no abonados.