Fin de semana de sátira teatral y títeres en la Casa de las Artes

El viernes llega ‘Herederos del Ocaso’, una parodia teatral llena de surrealismo y crítica, mientras que el domingo el auditorio lagunero acoge la versión de ‘La Sirenita’ de La Canica, el espectáculo de títeres ganador del premio Fetén 2016

Continúa la programación cultural a la Casa de las Artes en clave de comedia y títeres. El viernes, a las 20:30 horas, Club Caníbal regresa con ‘Herederos del Ocaso’, la segunda entrega de su trilogía ‘Crónicas Ibéricas’. Después de sorprender al público del auditorio lagunero con ‘Desde aquí veo sucia la plaza’, la compañía madrileña profundizará una vez más en clave de parodia y surrealismo sobre el absurdo que nos rodea.

Si en su primera entrega nos hablaban de las tradiciones más bárbaras, ahora abordarán uno de los grandes fraudes del deporte mundial: el caso de la selección de baloncesto paraolímpico que consiguió una medalla de oro sin ningún discapacitado en el equipo. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 8 euros por entrada para no abonados.

Para cerrar el fin de semana, pequeños y mayores podrán disfrutar el domingo, a las 18:30 horas, de la versión de ‘La Sirenita’ de La Canica. Después de obtener el premio Fetén 2016 al mejor espectáculo de títeres, esta particular versión llega al auditorio lagunero para trasladar a los más pequeños hasta las profundidades de alta mar con una sugerente y sensitiva propuesta desarrollada con una diversidad de objetos. La obra tiene aforo limitado a 320 espectadores, está recomendada a partir de los 3 años y está incluida en el abono para público familiar, con un precio de 5 euros por entrada para no abonados.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR