Fin de semana de música y teatro para todas las edades

Fin de semana de música y teatro para todas las edades

La rompedora apuesta del concierto ‘Melodías Intemporales’, el testimonio contra el olvido de ‘Ligeros de equipaje’ y la nueva propuesta de teatro para bebés de Teloncillo abren este fin de semana un abanico de posibilidades para cualquier tipo de público

Tras un fin de semana de actuaciones, la Casa de las Artes continúa desarrollando sin descanso su programación, ofreciendo este fin de semana tres espectáculos dirigidos a diversos sectores de público de todas las edades. En primer lugar, el viernes17, a las 20:30 horas, Producciones Viridiana pondrá en escena ‘Ligeros de Equipaje’, una obra que ha sorprendido al público con un trabajo que habla del olvido y expone el testimonio de los exiliados que se vieron obligados a cruzar la frontera francesa en 1939. La obra está fuera de abono, con un precio de 8 euros para no abonados y de 5 euros para abonados.

El sábado 18, a las 19:30 horas, le llega el turno a la apuesta musical más rompedora de la temporada, un concierto muy esperado que se incluye en el ciclo ‘A tempo’ y que bajo el título ‘Melodías intemporales’ corre a cargo del dúo formado por Ilona Schneider y Diego Caicedo. Ambos artistas demostrarán que la guitarra eléctrica y la música clásica no son incompatibles a través de un particular concierto donde la voz de la soprano y el cordaje armónico y contrapuntístico del guitarrista confluirán transportando al público a unos paisajes sonoros nunca antes conocidos. El repertorio renacentista de Caccini, Granados, Ravel, Strauss o Debussy ganarán matices y sonoridad en un innovador recital que se encuentra fuera de abono y que tiene un precio de 8 euros para no abonados y de 5 euros para abonados.

Por último, el domingo 19, a las 11:00 y a las 12:30 horas, llega ‘Muuu…Las Cosas de Celia’, la nueva propuesta de Teloncillo enmarcada en el ciclo de Teatro para bebés y dirigida a pequeños de entre 6 meses y tres años. La compañía vallisoletana trasladará al público una gran variedad de sensaciones, colores y ambientes a través de una obra que ha sido galardonada con el Premio Nacional de Teatro para la Infancia en 2013 y que representa a esa vaca imaginada desde el primer momento de la infancia, poniendo en escena, como viene siendo habitual, juegos, malabarismos, marionetas y música. El espectáculo tiene un precio de 4 euros por entrada para los pequeños y de 6 euros por entrada para los adultos.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR