Últimas noticias

Fin de semana de música y teatro en la Casa de las Artes

El musical ‘Merlín, la Leyenda’ llega al auditorio lagunero para deslumbrar con su puesta en escena, mientras que la A.C. Banda de Música de Laguna protagonizará el concierto de Santa Cecilia y Ron Lalá volverá a sorprender con ‘Crimen y Telón’

Se avecina un fin de semana movido, en lo que a actuaciones se refiere, en la Casa de las Artes. El viernes, 30 de noviembre, a las 20:30 horas, darán comienzo las actuaciones con ‘Crimen y Telón’, una nueva propuesta de Ron Lalá con la que la compañía vuelve a sorprender. Más similar a un thriller con música en directo que a una obra teatral al uso, ‘Crimen y Telón’, crimen y telón aterrizará en el auditorio lagunero para convertir a los espectadores y testigos del mayor magnicidio. A fin de conocer quién mató al teatro, la compañía madrileña propone hora y media de pura intriga, buscando verdades ocultas y homenajeando al género negro. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 16 euros por entrada para no abonados.

Por otra parte, el sábado 1 de diciembre a las 19:30 horas, y como cada año, la A.C. Banda de Música volverá a poner el broche de oro al ciclo ‘Laguna Suena’ con un concierto en honor a Santa Cecilia, la patrona de los músicos, el cual estará lleno de sorpresas y cuya entrada tendrá un precio de 3 euros, que irán destinados a la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple y a Cáritas Interparroquial de Laguna de Duero.

Para cerrar el fin de semana, ya el domingo 2 de diciembre, a las 18:30 horas, el esperado musical ‘Merlín la Leyenda’ llegará de la mano de la compañía valenciana Trencadís Producciones, que después de sorprender con Aladín, se adentra en esta ocasión en el mundo de la magia con una elaborada puesta en escena que conquistará a los más pequeños. La obra está incluida en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 12 euros para no abonados.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR