Fecha: 28 marzo, 2014

El pasado fin de semana el equipo de la Escuela de Atletismo de Laguna de Duero participó en en dos competiciones federadas a nivel autonómico.

El sábado 22, cinco atletas del equipo fueron convocados para representar a la Delegación de Atletismo de Valladolid en el Campeonato Interdelegaciones Infantil de Invierno que se disputó en Zamora. Participaron en distintas pruebas: 80 m.l, 500 m, lanzamiento de peso, salto de longitud, salto de altura y relevos. Con la colaboración de nuestros atletas, la Delegación de Valladolid terminó segunda en la categoría Infantil Femenino y tercera en la categoría masculina.

Aunque la puntuación era a nivel de delegaciones y los puntos obtenidos por cada atleta iban acumulándose al cómputo global del equipo, es de destacar la participación de Bárbara Prieto que terminó primera en 80m.l y tercera en 500m.

El domingo 23 participamos en el Trofeo Antonio Hermoso Junco que se celebró en Palencia. Los resultados obtenidos fueron bastantes buenos consiguiendo un total de cinco medallas:

  • Fernando Vara se llevó la medalla de oro en 60 m.l y en salto de longitud
  • Bárbara Prieto terminó la segunda en 80 m.l.
  • Sara San Martín consiguió la medalla de Bronce en lanzamiento de peso
  • Laura Martín (actualmente en el CAV) acabó tercera en altura.