Fecha: 2 agosto, 2016
La plaza de toros volverá a acoger este sábado una sesión de cine de verano en el marco de unas actividades que pretenden garantizar una oferta alternativa de entretenimiento a los más jóvenes
Después de la diversa sucesión de actividades dentro del ciclo ‘Verano Joven’, la plaza de toros acogerá de nuevo este sábado 6 de agosto la segunda sesión de cine de verano programada por el Ayuntamiento. En este caso será la séptima entrega de la saga Fast & Furious, película estrenada en 2015, dirigida por James Wan y protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, la encargada de garantizar una oferta de ocio a los más jóvenes durante el fin de semana.
La proyección dará comienzo a las 22:00 horas y, tal y como se recoge en las normas de la actividad, los usuarios que acudan deberán llevar sus propias sillas, ya que no será posible sentarse en las gradas del coso. Tampoco se podrán consumir frutos secos con cáscara para garantizar la limpieza del recinto.
Se trata de la quinta actividad del ciclo impulsado por la Concejalía de Juventud, bajo cuya organización ya se han celebrado dos discomovidas, una batalla de Stunt Láser y la proyección del film ‘Jurassic World’. El colofón a este conjunto de actividades lo pondrán, el próximo 20 de agosto, varios disc jockeys locales con la celebración de la Dj’s Night.