Fecha

El conjunto se impuso ante ‘No jugamos’ en una igualada final que debió resolverse en la tanda de penaltis tras finalizar el encuentro con el marcador en 6 – 6.

Trepidante final la vivida este domingo en el polideportivo municipal de Laguna de Duero y protagonizada por ‘Fantasy Reals’ y ‘No jugamos’, que medían sus fuerzas en la categoría senior del XXVI Maratón de Fútbol Sala de Carnavales. Los dos conjuntos demostraban, desde los primeros compases, una gran calidad e intensidad en el juego, tomando la iniciativa ‘No jugamos’ con dos goles en los primeros minutos. El conjunto negro no era capaz de rentabilizar sus jugadas hasta que Diego logró batir al guardameta en el minuto 15, y gracias a la buena ejecución de un doble penalti lograban poner el marcador en 2-2 justo antes del descanso.

La segunda parte contó con una intensidad creciente con grandes ocasiones para ambos conjuntos. ‘Fantasy Reals’ lograba remontar y llegar al 4-2. Los minutos siguientes se fundían en una espiral de goles pasando al 4-3, al 5-3 y al 5-4. Nada parecía estar decidido hasta los últimos minutos del encuentro. Cuando todo parecía que el partido llegaría a su fin con la victoria del conjunto negro, los naranjas lograban el empate a seis. La tanda de penaltis, que también estuvo muy igualada, le daría la victoria a ‘Fantasy Reals’ tras una tensión palpable en el ambiente. En la entrega de trofeos estuvo presente el alcalde, Román Rodríguez, así como el concejal de Deportes, Héctor González, y los ediles Isidro Pérez y Paula Carriba.