Fecha: 19 enero, 2015

Con tres partidos en su haber los azulones no han conseguido sumar ninguna victoria en lo que va de año. El conjunto masculino acumuló dos nuevas derrotas mientras que las chicas no pudieron desplegar su mejor juego en el partido inaugural .

Tres derrotas. El conjunto el Extealde no consigue remontar el vuelo. Pese a la entrada de un nuevo año , las cosas siguen como terminaron el 2014. Y es que en lo que va de 2015 el equipo suma ya tres partidos sin conocer la victoria – dos el conjunto masculino y uno el femenino. La ultima llegó el pasado fin de semana para el cuadro masculino , que se enfrentaba al líder de la categoría, Maristas. El conjunto azulón buscó mejorar su imagen respecto al primer partido del año, donde tampoco supieron sacar algo positivo. Pese a las importantes bajas, el Extealde se mostró firme en la cancha desplegando un buen juego interior . La defensa en zona llevó a los visitantes a tener que utilizar su juego exterior, mientras tanto los azules supieron mantenerse en el electrónico gracias a su acierto y perdiendo de tan solo tres tantos antes del paso por vestuarios. El tercer y cuarto acto dejaron ver a la luz los problemas del Extealde , que si bien hizo una buena primera mitad, Maristas gracias a su acierto ofensivo y defensivo, supo abrir una brecha ya irrecuperable en el marcador. El conjuntos laguneró trató de enmendar sus errores pero ya fue tarde y solo su reacción sirvió para maquillar el resultado.

Año nuevo, nueva derrota

Las chicas empezaron el curso también con derrota al caer de manera estrepitosa ante el Adarsa Uva Ponce. El buen ritmo de las universitarias , junto con las continuas pérdidas de balón del Extealde llevaron a que pronto se abriera una brecha importante en el electrónico . Fuera del partido y sin posibilidad alguna de victoria las azulonas cayeron derrotadas en casa finalmente  por 20-73.