Fecha: 26 diciembre, 2014

El conjunto masculino a punto estuvo de llevarse el encuentro fuera de casa ante el Abanto, mientras que las chicas cayeron derrotadas por la Cisterniga en un partido que no tuvo color.

Se cierra este curso 2014 para el Extealde Team. El equipo femenino disputaba la 8ª jornada de la liga regular ante el primer clasificado, el Basket La Cisterniga Galileo. Las locales buscaron dar la sorpresa pero el conato de revolución apenas le duro un cuarto, pues las visitantes no dejarían escapar un encuentro que a la postre se las presentaba fácil. El buen ritmo de la Cisterniga y su poderío físico quedó retratado sobre el parqué. Finalmente derrota por 19-63 y a expensas de iniciar un nuevo año con mejor juego. .

Por su parte el equipo masculino disputaba este fin de semana la 10ª jornada de la liga. El equipo empezó muy enchufado, cogiendo las primeras ventajas pero tras algunos fallos en defensa cerca del descanso provocaron que los visitantes se fueran a vestuarios con una mínima ventaja. Ya en la segunda mitad el Abanto se puso por delante haciendo mucho daño con su juego interior marchándose en el electrónico por más de 10 puntos arriba. A pocos minutos de finalizar el encuentro el equipo reaccionó y empezó a remontar, teniendo incluso dos tiros para empatar y ganar el partido, en los cuáles el balón no quiso entrar. Extealde remó y remó pero murió en la orilla. La suerte sigue sin sonreír al equipo en los momentos finales y se demostró con ese ajustado 56-52.