Fecha: 11 mayo, 2015

Más de 120 vehículos de todos los tipos y modelos se dieron cita en esta cuarta edición, que pasa a ser una de las más numerosas en cuanto a participación y número de asistentes

Cientos de personas abarrotaron el entorno del lago este domingo para poder ver a los cerca de 120 automóviles que se concentraron en esta IV edición para coches clásicos y deportivos. Minis, seat, porches, lancias y hasta algún que otro Seat 124  formaron parte del total del más de centenar de vehículos que dieron color y sonido a la jornada dominical de estas Fiestas de San Pedro Regalado 2015.  Esta cita con las cuatro ruedas va ya por su cuarta edición, y ha pasado a convertirse en un clásico dentro del municipio, donde mayores y pequeños disfrutan de primera mano con estas auténticas reliquias del automovilismo.

Esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero y la Escudería Milenio ocupó gran parte del protagonismo del entorno del lago. Uno de los principales atractivos fue un gran camión Leyland inglés,  restaurado y con más de 60 años de antigüedad. Buena parte de los asistentes aprovecharon el momento para tomar un bonito recuerdo de una jornada marcada por el buen tiempo.

Inscripciones en favor de Cruz Roja

Todos los participantes de esta cuarta edición contribuyeron con su inscripción con la aportación de un par de Kilos de alimentos no perecederos que han idos destinados a las familias necesitadas.