Fecha: 5 noviembre, 2015

Diana Sanz se hizo con el oro en su categoría, mientras que su hermana Erica fue octava. En el cuadro masculino el gimnasta local Daniel Rodríguez rozó el pódium con un cuarto puesto .

Cuatro deportistas locales y pertenecientes al Club de Gimnasia Acrobática Valladolid, se trasladaron el pasado fin de semana para la disputa en tierras portuguesas de la Loulé Cup, Torneo Internacional por Categorías que se disputa en paralelo a la Copa del Mundo Lwc Loule. Sol fueron tres finalmente los que representaron a Laguna de Duero en esta competición, ya que la gimnasta Irene Tuñón se lesionó poco antes de iniciarse el campeonato.

Dentro del cuadro femenino y en categoría sub 13, Diana Sanz se hizo con la victoria con 118 puntos, mientras que su hermana Erica cuajó un importante octavo puesto. Del lado masculino destacó la presencia también del gimnasta local Daniel Rodríguez, quien a punto estuvo de subir al pódium, cerrando un cuarto puesto en la competición con 126 puntos.

La siguiente cita de relevancia para estos deportistas laguneros llegará a principios del mes de diciembre con la disputa de las Competiciones Mundiales por categorías que se celebrará en Odense, Dinamarca.