Fecha: 16 febrero, 2015

Final muy igualada entre dos equipos que buscaron en todo momento llevarse este tradicional torneo de carnavales en el municipio y donde cada año crece en expectación.

Laguna de Duero vivió ayer una de sus tradicionales fiestas con el fútbol sala en carnavales. El XXI Maratón de Carnavales cerró ayer el telón con la final senior entre “La Naranja Mecánica” y “Eurovertical”.

Partido muy igualdad entre ambos conjuntos, que ya se pudo apreciar ya en los primeros compases del encentro donde en el minuto 1 de juego el marcador ya reflejaba con 1-1 gracias a los goles de Quintanilla y Chuchi respectivamente.  Las continuas idas y venidas a ambas áreas propiciaban un ritmo de partido trepidante. De ahí llegó el gol de Jonny en el 4, para llegar al descanso con un ajustado 1-2 a favor de “Euro Vertical”.

La segunda parte trajo consigo más tensión a las gradas. Con el partido en un continuo goteo de ocasiones Jonny volvería a poner el balón en la red al plantarse solo ante el portero naranja, colocando el 1-3 en el electrónico.

Quedaba mucho partido por delante, y Alberto con un auténtico golazo de falta se encargó de intentar acercar a su equipo en el marcador con ese 2-3.

La expulsión de Jonny por doble amarilla en el 13 de la segunda abría quizás más la “lata” para que la remontada de “La naranja mecánica” fuera una realidad. Sin embargo, el conjunto de “Euro Vertical” supo defender a las mil maravillas las continuas internadas naranjas.

Con 5 jugadores ya en el campo “Euro Vertical” se fue a cerrar el partido y gracias a Quintanilla de nuevo, los de verde abrían una brecha en el marcador difícil de remontar para el otro equipo.

Loa últimos minutos sirvieron para que los naranjas marcaran gracias a un fallo del portero colocando el 3-5. La “Naranja Mecánica” quiso jugar con portero-jugador, y de esas llegó otro gol más para “Euro Vertical” para poner el definitivo 3 a 6 en el marcador.