Fecha: 8 noviembre, 2016

Organizado por la Asociación Ateneo Sociocultural, en colaboración con el Ayuntamiento y con la Plataforma del Audiovisual de Castilla y León, la cita propone 4 citas con el cine que tendrán lugar en el salón de plenos del consistorio

Laguna de Duero abrirá el telón este mismo viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento para la celebración del ciclo de cine “Hecho aquí”. Esta actividad es desarrollada por el Ateneo Sociocultural, en colaboración con el consistorio y la Plataforma Audiovisual de Castilla y León. Cuatro serán las citas con la gran pantalla y cuyo protagonismo recaerá en directores locales como Iván Sainz, Jorge Villa o Herminio Cardiel. También otros cineastas de la región o de la provincia se acercarán a Laguna de Duero para visualizar sus obras.

El ciclo que arranca este viernes a partir de las 19 horas, proyectará diferentes cortos, como “El Sueño del Caracol “o “El último viaje del Almirante” de Iván Sainz, “Demasiado Corazón” de Jorge Villa, o “Runner-Under”, de Herminio Cardiel. Ya el 18 de Noviembre, “Los ojos de la Guerra” de Roberto Lozano será la pieza elegida para ese día. “Aficionados” de Arturo Dueñas también está incluido en la programación para el 25 de noviembre. La guinda a este ciclo de cine la pondrá ya el 3 de Enero la conocida película “Las Aventuras de Tadeo Jones”, cuyo director es Enrique Gato.

15000709_1320814644619244_7490999443255921740_o