Fecha

En un encuentro con la militancia, los socialistas hicieron un llamamiento a la participación en los comicios generales de este domingo 10 de noviembre, para “dar la estabilidad necesaria a nuestro país”

El Secretario General Provincial, Manuel Escarda y candidato al Senado por Valladolid, estuvo acompañado por Javier Izquierdo, candidato al Congreso y Marcial Barba, candidato al Senado. La sede del partido en la localidad, fue el lugar de encuentro con la militancia de Laguna  de Duero.

En su visita a la Agrupación  Socialista, el recién elegido Secretario General Provincial y candidato  al  Senado, ha puesto en valor  la unidad y renovación del Partido en Valladolid, que cuenta con un amplio equipo cohesionado que ya ha empezado a rodar. Ha destacado el valor de las Agrupaciones locales socialistas, su trabajo y participación. A cinco días  de una nueva cita con las urnas, ha reivindicado que el PSOE es la única  opción  posible de gobierno en este país  y va a ser la gente con su voto, quien va a desbloquear esta situación  para dar la estabilidad necesaria a nuestro país ante los grandes retos de futuro que le esperan.

Javier  Izquierdo, candidato al Congreso argumentó, que fue el PSOE, en Valladolid, la única fuerza de izquierdas con representación  en el Congreso y en el Senado y apeló al voto útil  para contribuir a que haya un gobierno progresista y estable pidiendo  el voto  a quienes en mayo votaron cambio en Castilla  y León  y han visto como su voto, contribuyó  a apuntalar al Partido Popular durante 4 años más.

En la misma línea  intervino el candidato al Senado  Marcial Barba, quien reivindicó  una mayoría  absoluta socialista en el Senado,  para entre otros retos, aprobar el techo de gasto social que afecta  a la financiación  autonómica.

El encuentro se cerró apelando a la movilización  de la ciudadanía  con el objetivo de volver a ganar las elecciones el próximo 10 de noviembre ya que sólo  hay dos opciones: o un Gobierno de Pedro Sánchez  o más  bloqueo.