Fecha: 6 noviembre, 2016

El VI Campeonato Nacional de frontenis, desarrollado durante todo el fin de semana, contó con la participación de jugadores seleccionados para el campeonato nacional

El frontón municipal acogió, durante todo el fin de semana, el VI Campeonato Nacional de frontenis, donde se batieron jugadores llegados de todas partes del país en categorías juvenil, sub-22 y absoluta, algunos de ellos seleccionados para el campeonato nacional. Los ganadores de la categoría juvenil fueron Ignacio Fernández y Miguel Perera. En sub-22 femenino, las primeras clasificadas fueron Sara Ibáñez e Ingrid Ruiz, mientras en el masculino el primer puesto del pódium fue para Carlos González y Jon Mondragón.

Por último, en categoría absoluta femenina las ganadoras fueron María González y Marta Fragoso, mientras que en el absoluto masculino fueron Alfonso Pérez y Carlos Domínguez quienes se clasificaron sin jugar la final, ya que sus contrincantes canarios no pudieron disputarla por motivos de organización. En la entrega de premios estuvo presente el alcalde, Román Rodríguez, el concejal de Deportes, Héctor González, y los ediles Margot Rodríguez y Cristina Enjuto.