Fecha: 3 abril, 2014

El Ayuntamiento ha agilizado la puesta en funcionamiento de los focos del túnel de salida hacia la capital, cuya reparación depende del Ministerio de Fomento, razón por la cual, según el Consistorio, se ha visto retrasada su reposición.

Tras varios meses en los que las luces del túnel de acceso a Valladolid se encontraban fuera de funcionamiento,  estas se verán reparadas en los próximos días, tal y como han confirmado desde el Ayuntamiento.

El origen de esta situación está en el corte del cable que proporcionaba la electricidad para las luces del túnel hace meses por una obra contigua en este espacio. Desde entonces, desde el Ayuntamiento se reclamó la reposición de dicho servicio, ya que depende  exclusivamente del Ministerio de Fomento.  Ante la tardanza, el consistorio lagunero asegura que ha tomado medidas en el asunto, «requiriendo en varias ocasiones el arreglo de esta situación lo más pronto posible».

Finalmente, y con el fin de agilizar el proceso, la reposición de lámparas y algunos elementos obsoletos se está llevando a cabo por parte de los operarios municipales de Laguna de Duero, para poner en marcha lo más pronto posible un servicio que es de vital importancia visto el nivel de tránsito de la zona.

FOTO WEB OBRAS