Fecha: 2 marzo, 2015

Su presidente es Nacho Rodríguez, propietario del Mesón La Rueca, y sus objetivos serán aunar esfuerzos para potenciar el sector 

Laguna contará pronto con una nueva asociación de hosteleros, que servirá para potenciar la actividad del sector y lanzar campañas de consumo local. La idea ha surgido a colación de las complicaciones que a menudo atañen a los bares y restaurantes del municipio, como la instalación de terrazas, y se ha desarrollado gracias a los lazos surgidos con la organización de la última ruta de pinchos.

Precisamente una de las primeras cosas que se potenciará a través de esta asociación será una campaña para el consumo en los establecimientos locales. Aunque aún está en trámites de formalizarse, su presidente es Nacho Rodríguez, del Mesón la Rueca, quien avanza que la sede estará ubicada en la Calle Diego de Velázquez y Silva 1. El secretario será el gerente del Café Estadio, y su tesorero el propietario del Bar Zappa. Según Rodríguez, el Ayuntamiento se ha prestado a colaborar con esta nueva iniciativa en lo posible, la cual considera “muy positiva”.