Fecha: 25 febrero, 2022

La entidad inicia su andadura con la búsqueda de patrocinadores y socios, los cuales podrán disfrutar de ventajas y descuentos en diferentes eventos a lo largo del año

La Asociación Cultural de Peñas de Boecillo anunció este jueves la venta de abonos de socio para este 2022. Después de anunciar, a principios de febrero, que un grupo de «jóvenes y no tan jóvenes han conseguido poner en marcha un proyecto que llevábamos persiguiendo desde hace bastante tiempo», la nueva asociación nace «con el fin de fomentar aún más la cultura entre peñas». Entre sus intenciones está la de crear eventos «de cualquier tipo y para todas las edades, colaborando además con el Ayuntamiento de Boecillo en las fiestas patronales.

Tal y como han señalado, cualquier vecino del pueblo puede asociarse, al igual que las empresas y autónomos. Estos últimos como socios colaboradores. El precio por inscripción varía dependiendo de la edad. Los niños de 0 a 6 años pueden ser apuntados gratuitamente. Desde 7 hasta 65 años cada persona pagará una cuota anual de 10 euros. Por otro lado, los jubilados contarán con una cuota reducida de 5 euros por inscripción.

Para formar parte de esta asociación, los vecinos del pueblo podrán inscribirse tanto en el Kiosco Tentaciones en su horario de apertura, como en el Centro Cívico de la localidad. Este último con un horario de apertura de 18:00 a 19:00 todos los miércoles de marzo y De 19:00 20:30 horas los días 11 y 18 de marzo. Para consultar más información se puede contactar con el correo electrónico: asociacioncpdeboecillo@gmail.com.