Fecha: 3 noviembre, 2016

Las 136 personas que se han presentado a esta convocatoria del Ayuntamiento de Laguna de Duero pueden comprobar sus puntuaciones, que han sido publicadas este miércoles y tienen carácter provisional

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la concejalía de Juventud, han dado a conocer la resolución provisional de las becas convocadas recientemente para estudiantes que desarrollen estudios postobligatorios durante el recién estrenado curso escolar. A dicha convocatoria, que estaba dirigida a personas empadronadas en nuestro municipio que estudien en centros públicos y a la que había destinada una partida presupuestaria de 10.000 euros, se han presentado un total de 136 personas.

La comisión de valoración de estas becas ha emitido su resolución este mismo miércoles 2 de noviembre, destacando que tiene un carácter provisional, con lo cual se abre la posibilidad de presentar las alegaciones que se estimen oportunas durante diez días. Pasado ese plazo la resolución definitiva se publicará el próximo día 15 de noviembre. La resolución puede ser consultada en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o haciendo click aquí.