Fecha: 21 abril, 2019

El conjunto murciano se proclamó vencedor tras una ajustada final frente al Rivas de Madrid en una competición que contó con los mejores equipos del panorama nacional y que sirvió para presentar a la nueva mascota del club anfitrión, ‘Dragunero’

Laguna de Duero volvió, por tercer año consecutivo, a respirar ambiente del mejor fútbol sala, esta Semana Santa, con la celebración del III Torneo nacional de categoría cadete. Organizado por el equipo local Laguna F.S. con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de DUero y la Federación de Castilla y León de Fútbol -así como el patrocinio de la empresa ECLA Sehros- la cita llenó de ambiente el polideportivo municipal, por el que pasaron los mejores equipos del panorama nacional. Entre ellos estuvieron el Alboraya, Blanes, Burela F.S., Carbonero F.S., Tierno Valladolid, el Rivas Madrid o ElPozo Murcia, que resultó, a la postre, vencedor de la competición.

A lo largo del torneo, y en medio de una gran afluencia de espectadores locales y acompañantes de equipos foráneos, el club lagunero aprovechó la ocasión para presentar a su nueva mascota, ‘Dragunero’, un enorme dragón ideado por sus propios jugadores que interactuó, durante las jornadas del viernes y el sábado, con el público y la afición del pabellón. Como viene siendo habitual, este pudo disfrutar, en una ocasión más, de un gran nivel de juego, con partidos emocionantes hasta el último minuto, tanto en la fase de grupos como en las distintas eliminatorias.

Los equipos clasificados para la final, celebrada durante la tarde de este sábado, fueron ElPozo de Murcia y el Rivas de Madrid, que eliminaron en semifinales, respectivamente, al Valladolid Tierno y al Alboraya F.A. (Valencia), resultando campeón ElPozo con un ajustado 3 a 2 en el marcador después de un encuentro muy disputado e igualado.