Fecha: 11 junio, 2018

El conjunto morado se impuso al C.D Boecillo por 4-2 en una trepidante final, donde hasta 28 equipos han pasado por la localidad para la disputa de esta competición

El XVI Torneo Benjamín ya tiene ganador. El conjunto del Zaratán se proclamó vencedor de esta edición, donde el conjunto local del C.D Laguna no pudo repetir la gesta de la pasada edición. Los morados se impusieron en la final al C.D Boecillo por- 4-2, en un encuentro donde dos goles al final del encuentro acabaron por decantar la balanza del lado del Zaratán.

La competición, que arrancó el pasado lunes 4 de junio, se ha prolongado hasta ayer, con la disputa de la fase final, donde el Parquesol ocupó el tercer cajón, quien se impuso por el tercer y cuarto puesto al San Pio. En total han pasado por Laguna de Duero 28 equipos de la provincia de Valladolid y Castilla y León, cita ya ineludible dentro del calendario para muchos equipos.

En lo referente a galardones individuales, Héctor Cuellar, del Zaratán, fue elegido como mejor jugador, mientras que el de mejor cancerbero le fue otorgado a Diego Hernández del San Pio. Como máximo goleador, el ariete del C.D Boecillo , Daniel Roy recogió el premio .

Desde la organización del torneo, el C.D Laguna hizo entrega de un regalo a uno de sus jugadores, Aimar, quien recientemente había sufrido una rotura de cubito y radio. Héctor González, concejal de deportes del Ayuntamiento de Laguna de Duero y presente junto con el alcalde Román Rodríguez en la entrega de trofeos, quiso señalar “su agradecimiento a la labor que desde todo el C.D Laguna se lleva a cabo para el desarrollo de este torneo, donde el ambiente deportivo y saludable ha reinado a lo largo de toda la semana de competición”

La ceremonia de entrega se cerró con la presentación de la nueva indumentaria para la campaña 2018/19, donde la entidad rojinegra volverá a apostar por las rayas verticales gracias a la marca Hummel.