Deportistas llegados de varios puntos de la provincia participaron en esta actividad propuesta desde el C.D Triatlón Laguna de Duero y englobada dentro del programa de actividades en honor a la “Fiestas de la Virgen del Villar”

Un año más y ya van seis ediciones, Laguna de Duero volvió a disfrutar de la VI edición del “Swim & Run”, una prueba de Acuatlón dirigida a menores y  englobada en el programa deportivo de las “Fiestas de la Virgen del Villar” de la localidad.

Las Piscinas Municipales de la localidad vallisoletana acogieron a menores entre los 7 y los 17 años,  en una participación que se cifró en  36 participantes, algo inferior a otras ocasiones dada la coincidencia de una prueba de similares características en el municipio de Tordesillas. Con esta cita deportiva, desde el C.D. Triatlón Laguna se sigue fomentando el deporte desde la base.

“Estamos muy contentos de como se ha desarrollado la sexta edición de nuestro tradicional Swim & Run. Queremos agradecer al Ayuntamiento de Laguna de Duero su inestimable ayuda para poder celebrar esta prueba, así como a Runvasport, Protección Civil de Laguna de Duero, Inglago y Coca-Cola por colaborar en esta edición de 2019”, relata el comité organizador de la prueba.

El Club continúa con el plazo de solicitudes abierto para los menores que quieran pertenecer a su Escuela de Triatlón, que comenzará sus entrenamientos el próximo 15 de septiembre en la misma localidad de Laguna de Duero.