Fecha: 1 noviembre, 2016

La obra del Centro Dramático Nacional de este viernes servirá para rendir homenaje a las víctimas españolas de Mauthausen, mientras que el domingo vuelve el teatro para bebés con ‘Lana de Luna’, de Ñas Teatro

La Casa de las Artes acogerá el próximo viernes, a las 20:30 horas, una obra de teatro musical con especial carga simbólica. ‘El Triángulo Azul’, de Micomicón & Centro Dramático Nacional, llevará al escenario lagunero una historia llena de música y humor, pero también de dolor y barbarie. La historia de los españoles presos en Mauthausen, para los cuales el teatro fue la mejor forma de resistencia moral, da pie a una función que sirve para reconocer a las víctimas del genocidio nazi. La obra, que está incluida en el abono para público joven y adulto, tiene un precio de 16 euros para no abonados.

Mientras tanto, el domingo habrá de nuevo teatro para bebés, en esta ocasión con la actuación de la compañía madrileña Ñas Teatro, que presenta ‘Lana de Luna’. Esta obra, que nace del juego y que invita a jugar, cuenta con una simpática oveja como protagonista y está dirigida a bebés de entre seis meses y tres años. Se representará en dos sesiones, a las 11:00 y a las 12:30 horas, y mantiene un precio por entrada de 6 euros para adultos y 4 euros para cada bebé.