Fecha: 30 marzo, 2018
Hasta 12 equipos han pasado por el Polideportivo Municipal en esta segunda edición, donde la gran afluencia de público ha sido una de las notas predominantes de toda la jornada
El balón echa a rodar. Laguna de Duero ha dado inicio a II edición del Torneo Nacional “Laguna Futsal”. Hasta doce equipos se gan desplazado hasta la localidad, en una edición que ha aumentado exponencialmente el número de participantes – en 2017 fueron 8 los conjuntos participantes-, con equipos llegados de Galicia, Castilla la Mancha, Euskadi, Región de Murcia y Castilla y León. Entre ellos destaca especialmente la presencia de El Pozo Murcia, actualmente la mejor cantera del fútbol sala nacional, así como los tres mejores equipos infantiles de Castilla y León, como son el Valladolid F.S “Tierno Galván”, Maristas, o el mismísimo Laguna F.S. También estarán presentes C.D Burela F.S, la Escuela Deportiva Marín , Gora Bilbao F.S, C.D Ciudad de Guadalajara , C.D Tres Columnas, o el Fut-Sal Arroyo. Este último cubre la baja del Rivas, que se cayó a última hora.
Hoy será turno de las eliminatorias finales con la disputa de los cuartos de final, semifinales y la gran final, que dirimirá quien es el ganador de esta segunda edición. La competición se abrirá a las 9 de la mañana con el partido del Laguna F.S – III Columnas, al que le sucederán otros tres encuentros ( Burela F.S – Maristas ; Tierno Galván – Marín ; Guadalajara – El Pozo Murcia ) . Ka final esta prevista a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de la localidad.
Retransmisión Streaming
El torneo, que se podrá ver en directo vía streaming a través de la página oficial del Laguna F.S (http://lagunafs.es/), en un torneo que se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
Impacto económico para el municipio
La repercusión de este torneo para la localidad en estos días de Semana Santa será muy importantes, ya que por espacio de esos días, con motivo de la disputa de este torneo, los establecimientos hoteleros de la localidad presentarán un lleno absoluto.