Fecha: 24 septiembre, 2017

Hasta 700 niños han participado en la fiesta del fútbol organizada por el Atlético de Laguna, que ha visto incrementada la participación en una sexta edición en la que el tiempo ha acompañado

El torneo homenaje a Putri ha roto en su sexta edición todos los esquemas, viendo incrementada su participación hasta un total de 700 niños y niñas de hasta 41 equipos. Teniendo en cuenta que en la pasada edición fueron 400 jugadores y 31 equipos los participantes, el aumento ha sido destacado, como pone de relieve el Atlético de Laguna, organizador del torneo.

«Hemos jugado simultáneamente en los dos campos y ha sido un trasiego de jugadores, entrenadores y padres», afirman desde el club, que además destaca el buen ambiente que se ha notado en el municipio y señala que además han contado con la visita de equipos de Salamanca, Zamora o Palencia. Como no podía ser de otra manera, el torneo ha servido para homenajear a Ángel Arenales ‘Putri’, fallecido de paro cardíaco durante un amistoso hace ya diez años, cuya familia ha recibido un detalle y un caluroso homenaje durante la entrega de trofeos celebrada este domingo.

En ella han estado presentes en representación del Ayuntamiento el concejal de Deportes, Héctor González, y la edil María Luisa Cortijo. La cita ha servido para impulsar aún más un encuentro que tiene cada vez más peso a nivel regional y que, según el Atlético de Laguna, favorece que «cada vez sean más los equipos que quieren apuntarse debido al éxito de cada edición».