El Torneo de Pádel Virgen del Villar regresa con más nivel y participación

El Torneo de Pádel Virgen del Villar regresa con más nivel y participación

La prueba se consolida con una segunda edición que atraerá, del 14 al 24 de septiembre, a los mejores jugadores federados y no federados de la región a la pista abierta de la plaza de los Lavaderos

Laguna de Duero volverá a convertirse el próximo mes de septiembre en el epicentro del pádel a nivel regional gracias al Open Laguna de Duero – II Tordeo de pádel Virgen del Villar, que se consolida este año mejorando la participación y el nivel de sus participantes. El encuentro, cuya pista central volverá a ubicarse en la plaza de los lavaderos, está organizado una vez más por la escuela de pádel Víctor Viana, con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, y contará este año con Pádel Arena como club de apoyo.

Precisamente entre las novedades se encuentra la pista, que esta segunda edición será portatil y no estará clavada en el pavimento, evitándose así el deterioro de la plaza. Se trata de una pista que, según la organización, “ya ha funcionado en más encuentros y que los jugadores agradecen”. Otro de los cambios que veremos este año es que en el torneo no federado habrá esta vez sistema de grupos. Con respecto a las categorías funcionarán de la misma manera, aunque se dará el mismo protagonismo tanto al femenino como al masculino federado, jugándose cada una de las categorías un fin de semana.

Desde la organización se espera crecimiento en esta segunda edición; si el primer año ya se contó con 160 parejas -130 en el no federado y 30 en el federado- en esta ocasión se espera aumentar la cifra de participación. Asimismo, se espera la presencia de jugadores de más nivel, contando con jugadores que compiten en las previas del World Pádel Tour. Los premios también van a mejorar, incluyendo relojes deportivos Viceroy a los campeones del torneo federado, además de más sorpresas.

Del mismo modo que en la primera edición, los jugadores que quieran inscribirse en este encuentro podrán hacerlo a través de la página web de la federación -torneo federado- o a través del correo electrónico de la escuela, v.vianapadel@gmail.com -torneo no federado-. También está disponible para los participantes el teléfono de información 626164670.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR