Fecha: 30 marzo, 2016

El sábado tendrá lugar la puesta en escena de ‘Solitudes’, una obra que invita a reflexionar sobre la soledad y la incomunicación, mientras que el domingo llega el impresionante espectáculo visual de ‘FABOO, el encanto de la imaginación’

La Casa de las Artes acogerá este sábado dos obras de teatro donde máscaras e ilusiones visuales cobrarán protagonismo a la hora de transmitir al público. El sábado, a las 19:30 horas, llega ‘Solitudes’, de Kulunka Teatro, una obra que tiene como telón de fondo la soledad y la incomunicación de los miembros de una familia cualquiera y que invita a reinventar las actitudes diarias analizándolas a través del humor. El uso de máscaras es la principal característica de un trabajo que, lejos de lo que pueda parecer, resulta tan expresivo, impactante y conmovedor como la propia realidad que desentraña. La obra se incluye en el abono para público joven y adulto, con un precio de 10 euros para no abonados.

Por otro lado, el domingo a las 18:30 horas le llegará el turno a ‘FABOO, el encanto de la imaginación’, una obra de Escena Creativa que pondrá de relieve que, en ocasiones, la idea más simple puede convertirse en algo inimaginable. Este espectáculo visual será capaz de estimular la imaginación de niños y adultos gracias  a la historia de Faboo, un ser singular que solo es capaz de expresarse a través de gestos y sonidos. El teatro de objetos adopta un nuevo planteamiento nunca antes visto con una obra que ha conseguido el premio Fetén 2015 por su expresividad, además de haberse hecho con el Premio al mejor espectáculo en el VI Festival Internacional Teatro de Feria de Zaragoza del pasado año. La obra se incluye dentro del abono para público familiar, con un precio de 5 euros para no abonados.