Fecha

Se trata del primer establecimiento de la cadena en Valladolid, que abre sus puertas a partir de este jueves en la Avenida de Madrid, 25 con todos sus helados artesanales disponibles, a los que se sumarán otros productos típicos norteños

La mítica cadena de helados REGMA “aterriza” en Laguna de Duero con un nuevo local en la Avenida de Madrid, 25, junto a Laguna Travel. La iniciativa privada llega de la mano de Carmen Calle, para ubicarse en una de las principales arterias comerciales de Laguna de Duero a partir de este jueves a las 12:00 horas. “Éramos conscientes de la importante aceptación que tiene este helado artesanal en nuestra localidad, ya que muchas personas veranean en el norte y conocen las Heladerías REGMA”, aclara Carmen.

Un proyecto ilusionante que endulzará a los laguneros con toda la variedad de helados artesanales llegados desde Cantabria para hacer el verano más llevadero. En el establecimiento de Laguna de Duero, los clientes podrán disfrutar de sus conos, conos de chocolate, tarrinas, envases para llevar a casa, tartas heladas, a lo que se sumarán sobaos pasiegos y galletas. Dentro de su amplia carta de sabores –todos ellos identificados con sus correspondientes alérgenos- se suman helados sin azúcar, adaptándose así a todos los clientes.

En próximas fechas también incorporaran batidos naturales, granizados o café frappé para llevar. Según vaya avanzando la temporada, incluirán otra serie de deliciosos dulces, como gofres, crepes y tortitas. Este último se espera que tenga gran aceptación, sobre todo en meses de invierno, junto a los churros con chocolate. “En el verano estamos más orientados a un servicio take away, mientras que en invierno se adaptará el espacio para que la gente pueda sentarse dentro y disfrutar de los mejores productos en el interior de nuestro local”.

En un verano tan atípico por el coronavirus, el sabor más característico de la costa cántabra, como son sus helados REGMA, podrá degustarse en Laguna de Duero, en pleno boulevard comercial, como es en la Avenida de Madrid, 25. Toda una novedad para la localidad, ya que será la primera heladería de la cadena cántabra que se habrá en Valladolid.

Fotografías: REGMA Facebook