El Restaurante Sera vuelve a acoger la esencia de la Feria de abril

Por sexto año consecutivo, acogerá diversas actuaciones en directo el fin de semana del 14 y 15 de abril, contando con artistas como ‘Las Chicas’ o ‘Güisi Muñoz’ o la actuación de la Escuela de baile Verónica Rojí y el grupo de danza ‘Mi sueño’

La Feria de abril vuelve, un año más, a Laguna de Duero, y lo hace, por sexta convocatoria consecutiva, en el Restaurante Sera. Sus instalaciones se llenarán de color y ambiente el próximo fin de semana -14 y 15 de abril- con diversas actuaciones musicales.

En primer lugar, el sábado 14, los diversos grupos de baile de la Escuela Verónica Rojí actuarán, a partir de las 19:00 horas, con una amplia diversidad de propuestas y puestas en escena. Posteriormente, la misma noche del sábado, a las 0:30 horas, el mejor flamenco llegará de la mano del grupo local ‘Las Chicas’.

Para rematar el fin de semana, el domingo 15 de abril, y desde la 13:30 horas, la hora del vermut se verá amenizada por un maestro cortador de jamón. A partir de las 13:00 horas tendrá lugar, asimismo, la actuación de los grupos de infantil y adultos del grupo de danza ‘Mi Sueño’. Para cerrar el ciclo musical, a las 14:30 horas, el Restaurante contará con el directo de ‘Güisi Muñoz’.

Carácter solidario

El evento cuenta con varios patrocinadores, como Distribuciones Soyco, y tiene este año un carácter solidario en favor de los afectados por la fibrosis quística. Bajo una campaña que lleva el nombre ‘Todos con Paola’ desde este mismo momento se pueden adquirir, en el propio Restaurante Sera, y al precio de un euro, una serie de pulseras solidarias cuya recaudación será íntegramente destinada a los afectados por esta enfermedad.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR