Fecha: 22 diciembre, 2017

Medio centenar de trabajadores del Mercadona de la localidad se han llevado la mayor parte de los décimos agraciados, con el número 3.278, que se han vendido además en la ventanilla de dos administraciones locales

Grata sorpresa la vivida durante la mañana de este viernes en el Mercadona de Laguna de Duero, donde hasta medio centenar de trabajadores resultaban agraciados con el quinto premio del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad. El número 3.278, vendido en las dos administraciones locales y dotado con 60.000 euros a la serie, había sido el elegido por la plantilla de este supermercado, cuyos empleados disponen hoy de la mayor parte de estos 340 décimos premiados con 6.000 euros cada uno.

«Hoy se trabaja con más ilusión», afirmaba una de las trabajadoras del supermercado mientras descorchaban el champán. La noticia llegaba a través de una de las empleadas, y desde el primer momento los medios de comunicación comenzaban a hacerse visibles. «Pensábamos que nunca iba a pasar, pero yo ahora podré hacer un crucero al Caribe con mi marido, y mi compañera un viaje a Nueva York con su hijo», afirmaba otra de las premiadas. El coordinador del supermercado, Fernando Robla, señalaba que «es una gran ilusión haber podido compartir este premio entre todos los trabajadores».

El punto principal donde se ha vendido este número era la administración número 1 de la calle Miguel Delibes, donde se han vendido 34 series de este número, mientras que en el despacho 85.320 de la avenida de Madrid se repartían nueve décimos del número, que ha estado compartido con la administración madrileña de ‘Doña Manolita’. En el primero de estos puntos de venta atendían esta mañana a los medios sus gerentes y trabajadores, Fernando López, Maite del Tío y Paqui Mucientes, quienes se mostraban muy satisfechos por poder repartir este premio.

«Llevamos solamente desde febrero con esta administración, pero ya en julio dimos un premio de la lotería nacional, así que podemos decir que hemos empezado con buen pie», afirmaba Maite del Tío, quien señala que no solamente ha sido el número elegido por los trabajadores del Mercadona, sino que además se ha vendido en ventanilla a clientes habituales del municipio. Desde la administración felicitan a todos los premiados y anuncian que continuarán trabajando en Laguna, el municipio donde han apostado desde un primer momento.