Fecha: 5 abril, 2021

Este próximo fin de semana se reanudan las competiciones provinciales de fútbol, donde los rojinegros contarán con hasta veintitrés equipos en liza.

Todo preparado. El C.D Laguna junto al resto de equipos de la provincia arrancarán este fin de semana las competiciones. En el caso de la entidad rojinegra, junto a los equipos regionales (Aficionado y Juvenil) que venían compitiendo desde inicio de temporada, se suman los equipos provinciales en la competición «Volvemos». El equipo regional infantil disputara también su liga «Volvemos».

En lo deportivo el CD Laguna inicia la temporada con un equipo más que la campaña pasada, con 23 en total, sumándose al proyecto deportivo un equipo de aficionados con la totalidad de sus jugadores empadronados en el municipio.

Las medidas de higiénico sanitarias recibidas desde la federación (no uso de vestuarios, utilización de mascarilla, toma de temperatura, uso de geles, seguimiento de la trazabilidad, dejar 20 min entre el fin de un partido y el inicio del siguiente… etc) pondrán para cada partido las instalaciones.

Desde la entidad apuntan como esperan que “la actividad se pueda desarrollar con todas las garantías y podamos todos disfrutar de éxitos deportivos y sociales”.