Fecha: 25 enero, 2016

El acto tendrá lugar el sábado 13 de febrero a partir de las 11 horas en  La Casa de las Artes,  y está organizado por tres asociaciones juveniles del municipio: El Anillo Único, Grupo Scout Laguna y Cruz Roja Juventud Laguna de Duero.

Laguna de Duero vivirá el próximo día 13 de febrero a partir de las 11 horas un acto por y para los jóvenes del municipio. El primer foro juvenil tendrá por objeto reunir a hombres y mujeres de entre 14 y 30 años para aportar ideas y proyectos que puedan, bajo su punto de vista, mejorar la vida de los laguneros. Este primer encuentro está organizado por tres asociaciones juveniles de Laguna de Duero (El Anillo Único, Grupo Scout Laguna y Cruz Roja Juventud Laguna de Duero) y otros jóvenes inquietos, ante la según ellos la “gran desconexión de la juventud con lo que ocurre en su municipio”. Por ello, buscarán recobrar este espíritu reclamando una serie de propuestas reales y analizar el por qué las existentes carecen del interés o motivación entre los jóvenes.

¿Qué se va a hacer en el Foro Juvenil?

El objeto no es otro que establecer un nexo de unión entre los jóvenes y las actividades existentes, así como promover y llevar a cabo otras que puedan ajustarse a las necesidades de estos. En este primero foro, los presentes podrán proponer de manera libre sus opciones, que serán trasladadas a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Laguna de Duero, quien también es copartícipe de esta actividad, y cuyo “buzón de sugerencias” servirá como línea a seguir para la elaboración del nuevo plan de Juventud.

¿Cómo apuntarse?

Todos los interesados deberán mandar un correo con sus datos a forojuvenillaguna@gmail.com. Los menores de edad, deberán presentar una ficha confirmado su intención de acudir junto con sus datos personales además de una autorización firmada de sus tutores.

12508801_686742631467525_2774829924943697358_n