Fecha

El club rojinegro agradece el apoyo mostrado este domingo por el público lagunero, que copó las gradas del municipal de La Laguna para presenciar una victoria que garantiza prácticamente el ascenso del equipo local

El primer equipo del C.D. Laguna tiene, desde este domingo, un pie puesto en la liga regional. La victoria, por tres goles a cero, lograda este domingo en el municipal de La Laguna frente al Atlético Tordesillas, otorga a los rojinegros una ventaja de 7 puntos con respecto a los tordesillanos, segundos en la tabla. Con este resultado queda prácticamente definido al Laguna como el campeón de la categoría 1ª división aficionado, permitiendo al equipo local ascender a categoría regional, “un lugar deportivo que le corresponde”, en palabras de la directiva del club.

Desde la entidad rojinegra se ha querido agradecer al municipio de Laguna de Duero “por el apoyo mostrado ayer durante el partido”, destacando que “el público copó las gradas” tras el llamamiento realizado por el club ante la gran afluencia de aficionados que se esperaba que llegasen desde la Villa del Tratado. Aunque aún quedan tres jornadas para terminar la campaña, el Laguna cuenta, desde ayer, con 63 puntos, mientras que el Atlético Tordesillas tiene 56.