El Prebenjamín A del C.D Laguna se proclama vencedor de la Copa San Antonio 2018

Los rojinegros se impusieron por 2-1 al anfitrión de la competición tras vencer a los cabeza de serie de León y Salamanca en las eliminatorias previas a la gran final  

El C.D Laguna vuelve a estar un fin de semana más de enhorabuena. Si el pasado sábado el Benjamin B se proclamaba campeón del Trofeo Isla Cup , en esta ocasión fue turno del Prebenjamín A . Los pupilos del equipo local viajaban hasta tierras palentinas para la disputa de la Copa San Antonio . Los rojinegros empezaron ya avisando al resto de rivales en la fase de grupos , donde vencieron por 0-9 al Grijota y por 0-4 al Salmantino.

En las eliminatorias finales los de Laguna de Duero siguieron desplegando su superioridad   . En cuartos ganarían a Puente Castro de León por 5-2 , mientras que ya en semifinales , se impusieron al Santa Marta por 2-1.  El buen juego desplegado durante toda la competición se vería reflejado en esa gran final ante el anfitrión de la competición , el San Antonio de Palencia. Los laguneros volvieron a hacer gala de su mejor juego , lo que les permitió finalmente proclamarse vencedor de la competición al ganar por 2-1.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR