El plan de ayudas económicas deportivas para los más desfavorecidos destinará 5.000 euros

El plan de ayudas económicas deportivas para los más desfavorecidos destinará 5.000 euros

Convocado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Laguna de Duero, por tercer año consecutivo el plan buscará paliar entre las familias más desfavorecidas para que sus hijos cursen algún deporte

Ningún niño sin practicar deporte. Bajo estén lema se inicia por tercera ocasión esta campaña de ayudas económicas  deportivas por parte del Ayuntamiento de Laguna de Duero para los vecinos que así los precisen del municipio. La Concejalía de Deportes ha provisto esta iniciativa de una partida de hasta 5.000 euros que irán destinados para ayudar a  la inscripción en actividades deportivas a personas nacidas en 2000 y en años posteriores con una situación económica desfavorable en su unidad familiar , en su “objetivo de fomentar el deporte entre todos sus vecinos”. El Ayuntamiento de Laguna de Duero establece a través de la presente convocatoria ayudas para cubrir la cuota de la inscripción de la actividad deportiva hasta un máximo de 100 €.

La solicitud deberá entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

El Concejal de Deportes, Héctor González, ha querido manifestar que “siendo consciente de este grave problema y con el ánimo de no privar de la práctica deportiva por razones económicas a ningún niño o joven menor de 18 años de Laguna de Duero, se impulsa esta línea de ayudas a personas que quieran practicar deporte y que sus familias no disponen de recursos económicos suficientes. También es destacable que algunos clubes del municipio gestionen becas para bonificar al 100% la práctica deportiva”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR