Fecha: 18 diciembre, 2014

La Casa de las Artes acoge los dos últimos espectáculos teatrales del trimestre, ‘El diario de Adán y Eva’, con Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo y ‘El libro de la Selva’

Se acerca el fin de la temporada de espectáculos de otoño-invierno en la Casa de las Artes, y la despedida se presenta muy sonada. El viernes llega al municipio una representación muy esperada, ‘El diario de Adán y Eva’, una obra de Pentación Espectáculos protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán que trasladará al público una visión del amor totalmente rompedora. Miguel Ángel Solá dirige este espectáculo, una renovada versión del clásico de Mark Twain, con tan solo dos personajes en el escenario. La obra del escritor norteamericano, con mucha influencia bíblica, contará con un vigoroso humor y un estilo sencillo, directo, ácido e irreverente. La obra está prevista para las 20:30 horasy entra dentro del abono para público joven y adulto, con un precio de 16 euros para no abonados.

Por otro lado, el domingo tendrá lugar otro espectáculo muy distinto: hablamos del musical de El Libro de la Selva, puesto en escena por Eventime Teatro (Valencia). A las 19:30 horas arrancará este clásico que nos traslada a la selva de la India, donde los clásicos personajes verán sus roles más acusados. El vestuario y una escenografía cuidada con proyecciones, marionetas y el uso de ilusionismo prometen una revisión imprescindible del clásico popularizado por Disney.