Fecha: 12 mayo, 2014

Ramiro Ruiz Medrano y Jesús Julio Carnero visitaron el municipio con motivo de las fiestas de San Pedro Regalado para mostrar de cerca a los ciudadanos la campaña electoral para Europa, que será liderada  en esta ocasión por Arias Cañete, exministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente .

“Lo que está en juego es el futuro”. Este es el lema con el que el Partido Popular buscará ganar las  próximas elecciones europeas del 25 de Mayo con Arias Cañete a la cabeza. Por ello y como consecuencia de la celebración de la festividad de San Pedro Regalado, Ramiro Ruíz Medrano, Presidente Provincial del Partido Popular, y Jesús Julio Carnero, Secretario Provincial del Partido Popular,  visitaron la localidad de Laguna de Duero para presentar a los vecinos del municipio cuál es su programa de cara a esa cita electoral. En el acto, fueron acompañados por Luis Minguela, Alcalde de Laguna de Duero, así como de otros miembros del equipo de gobierno municipal.

La jornada discurrió a lo largo del entorno del lago, que se encontraba en esos momentos abarrotado como consecuencia de la III Concentración de Coches Clásicos y Deportivos, algo que aprovecharon muchos vecinos para acercarse a quienes serán sus cabeza de lista dentro de poco más de un año. Ramiro Ruiz Medrano quiso demostrar que “El partido popular lo que hace no solo ahora en las elecciones, si no durante los 365 días del año, es estar cerca de la gente, es decir,  preocuparnos por los problemas de los ciudadanos de Castilla y León, de Valladolid, y de Laguna de Duero”.

Respecto a la campaña para las Europeas  el Presidente Provincial del Partido Popular hizo una llamada a la responsabilidad, afirmando que “después de los enormes esfuerzos que se está haciendo por todos los españoles, con unas medidas que ha tenido que abordar el Gobierno para salir de esa situación de crisis y para resurgir del abismo en el que nos encontrábamos, no podemos dar un paso atrás». «No podemos volver a las políticas erróneas que nos han llevado  a esta situación actual, por lo tanto es necesario seguir apostando por el Partido Popular”, aseguró Ruiz Medrano.

IMG_2784

Ramiro Ruiz Medrano en su discurso pedía a los ciudadanos “mirar hacia adelante, porque si miramos hacia atrás el panorama es bastante negro”. El Presidente de los Populares achacó el problema de la herencia recibida, a lo que hizo alusión como la “penumbra en la que todavía nos encontramos  tras siete años por culpa de esas políticas erróneas”. Ruiz Medrano quiso puntualizar que “ahora empezamos a ver una luz tenue, y eso lo tenemos que aprovechar para fortalecerla a lo largo de los próximos días y que en el  próximo 25 de Mayo se fortalezca con un buen resultado para el Partido Popular y para Europa”.

El Secretario Provincial del PP, Jesús Julio Carnero, también quiso tener unas palabras de cara a ese 25 de Mayo, afirmando que ”afrontan las elecciones con muchísima ilusión y trabajo, pues  es una campaña muy intensa y transcendente para Europa y para España,  a fin de seguir es esta senda de recuperación por la que comenzamos a transitar los españoles”.

La comparecencia con los medios fue cerrada por Ramiro Ruíz Medrano, que aprovechando un símil futbolístico alabó “que dentro de pocos días será un equipo español el que se haga con la Copa de Europa, por lo que también falta un día menos para que el Partido Popular gane de nuevo las elecciones Europeas”.