Fecha: 19 febrero, 2015

Este sábado saldrá a escena ‘Perdidos en Nunca Jamás’, una obra joven y crítica dirigida por la vallisoletana Lucía Miranda. Por otro lado, el domingo habrá un clásico para todos los públicos: ‘Alí Babá y los 40 ladrones’

La Casa de las Artes continúa con su temporada teatral. Este sábado a las 19:30 horas acogerá la representación de ‘Perdidos en Nunca Jamás (trabajarás de lo que estudiaste)’, una obra merecedora del premio de jóvenes directores José Luis Alonso que, además, ha sido considerado el tercer mejor espectáculo del 2013 por El País. Dirigido por la vallisoletana Lucía Miranda, quien participará en un encuentro con el público para explicar su obra, la actuación pondrá en escena la situación de muchos jóvenes de España: las dificultades para trabajar en su campo y la emigración por motivos laborales. La obra esta incluida en el abono joven y adulto con un precio de 10 euros para no abonados.

Por otro lado, el domingo a las 18:30 horas le llega el turno a un clásico: ‘Ali Babá y los 40 ladrones’ absorverá al público infantil y familiar para contar la historia de un pobre leñador de Persia que se verá envuelto en una peligrosa situación tras descubrir el botín oculto en una cueva que solo parece abrirse al grito de «¡Ábrete Sésamo!. La obra está incluida en el abono familiar y tiene un precio de 6 euros para no abonados.