Fecha: 23 junio, 2015
El nuevo alcalde, Román Rodríguez, y el concejal de Servicios Urbanos, Francisco Barbillo, visitaron las piscinas municipales, cuyo abono mantiene el precio del pasado año y cuyas puertas permanecerán abiertas hasta el 4 de septiembre
Los nuevos cargos del equipo de Gobierno han comenzado a profundizar en las labores de sus distintas áreas asignadas. Este martes el nuevo alcalde, Román Rodríguez, visitaba las piscinas municipales acompañado por el responsable de Servicios Urbanos, Francisco Barbillo. Allí revisaban el funcionamiento de las instalaciones y atendían las sugerencias y las demandas del personal y los usuarios.
Hace ya 10 días que las piscinas municipales abrieron sus puertas, y así permanecerán hasta el 4 de septiembre. Desde principios de mes los carnés pueden activarse en las piscinas, en horario de 9:00 a 14:00 horas con el justificante de pago y un documento de identidad. Los precios del abono se mantienen igual que la pasada temporada, en 37 euros para empadronados y 125 para no empadronados, mientras que los menores de 4 años de edad podrán disfrutar del servicio gratuitamente.