Fecha: 31 marzo, 2016

El Ayuntamiento de Laguna de Duero instala tres señales de tráfico que informan de las vías frecuentadas por ciclistas cercanas al municipio

El Consistorio local, a través de la Concejalía de Deportes y englobado dentro de la campaña “Laguna respeta 1m50”, ha instalado tres señales de tráfico para advertir a los conductores de la presencia de ciclistas en las vías frecuentadas por estos deportistas dentro del término municipal. Estas se han colocado en las salidas de la Cañada Nava del pinar, el Camino Viejo de Simancas y el Camino del Portillejo.

Campaña “Laguna respeta 1m50”

La campaña “Laguna respeta 1m50”se presentará el próximo 8 de abril a partir de las 19:30 horas en la Casa de las Artes. El objetivo de esta iniciativa no es otro que el  de concienciar tanto a peatones, ciclistas y conductores de vehículos de tracción mecánica del cumplimiento del código de circulación y, en concreto, de los artículos referentes a la obligación en las maniobras de adelantamiento fuera de poblado a peatones, animales o a vehículos de dos ruedas o de tracción animal, de mantener la separación lateral en 1,50 metros.