Fecha

Cerca de 1.000 jugadores con equipos de toda la región volvieron a dar la nota de color a este trofeo en categoría infantil, cadete y Juvenil

El ambiente deportivo y multitudinario ha caracterizado, durante este fin de semana, la celebración de la VIII edición del torneo homenaje a Ángel Arenales ‘Putri’. Una auténtica maratón de fútbol que ha contado con cerca del millar de jugadores de los más destacados clubes de la provincia y la región.

El trofeo concentró en su jornada del sábado y del domingo a equipos de fútbol 7 y 11 llegados desde diferentes puntos de la región para las categorías infantil, cadete y Juvenil. Veinticuatro equipos participaron en la jornada del sábado y veintisiete en la del domingo, donde destacó la presencia de conjuntos femeninos en categoría regional, infantil y alevín, entre ellos el propio Atlético Laguna Femenino, el Rayo Vallecano o El Alavés.

El fin de semana además estuvo amenizado por actuaciones de diferentes agrupaciones locales, que hicieron las delicias del numeroso público asistente. En la entrega de trofeos, estuvo presente varios miembros de la corporación municipal en el Ayuntamiento de Laguna de Duero.