El mejor duatlón llega este sábado a Laguna de Duero

El mejor duatlón llega este sábado a Laguna de Duero

La segunda prueba del circuito provincial llega al municipio a partir de las 16:00 horas en el entorno del polideportivo municipal

La localidad será el lugar elegido para la disputa este sábado de la segunda prueba del circuito provincial de duatlón. La prueba, que arrancará a las 16:00 horas de la tarde, tendrá como epicentro de la actividad la zona del parking del polideportivo municipal, lugar donde estarán ubicados los boxes para las transiciones entre la carrera a pie y la bicicleta.

Las distancias dependerán de la categoría, en un circuito donde se llegará al cercano barrio del Pinar de Antequera por el Camino Viejo de Simancas en un recorrido de ida y vuelta.  En categoría absoluta existen muchas incógnitas sobre quien será el dominador de la prueba, aunque destacan en este listado de inscritos, Javi García, Pedro Ramos, Diego Gómez, Rubén Barrio, Noé Redondo, Jesús  Merino, Óscar Lucas o  Rubén Guerra.

En el caso de la categoría femenina, se dará cita buena de lo mejorcito del triatlón a nivel regional, a excepción del triatlón Cuéllar, en una prueba que cuenta con más de 20 inscritas. Los nombres de Ángela Tejedor, Miriam Delgado, o las locales Feli Ares y Elena Diez, están entre las favoritas.

El año pasado la cita que contó con una participación de hasta 150 atletas,  donde los grandes vencedores fueron Óscar de Frutos y Marina Muñoz.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR