Fecha: 21 noviembre, 2016

Este miércoles el hall de la Casa de las Artes se convertirá de nuevo en el escenario del talent show local con entrada libre, que aún ofrece la posibilidad de participar a artistas locales o foráneos, independientemente de su estilo o género

Después del éxito del pasado año, cuando 16 artistas protagonizaron más de dos horas de música en directo, la Casa de las Artes acoge de nuevo este miércoles el Maratón Musical ‘Laguna Suena’. Será a partir de las 18:30 horas cuando los diferentes artistas o agrupaciones tanto locales como foráneas tengan ocasión de dar una muestra de sus creaciones al público, que podrá acceder a las actuaciones de manera gratuita.

Aún hay posibilidad de participar en esta muestra a todos los vecinos o foráneos que quieran compartir su afición artística, independientemente de su estilo o género musical o de si son profesionales o aficionados. Las inscripciones pueden realizarse por teléfono en el 983 542 403 o en el correo electrónico casadelasartes@lagunadeduero.org.

Vuelve la hora del cuento con Charo Jaular

En el marco del Laguna Suena y protagonizando el espacio de la Hora del Cuento, Charo Jaular volverá a actuar en la biblioteca municipal. Lo hará este martes, a las 18:00 y a las 19:00 horas. En la primera de las sesiones actuará con niños de hasta tres años con ‘Arrúllame con tus cuentos’, mientras que la segunda sesión va dirigida a niños de a partir de 4 años bajo el título ‘Mamá por qué’. Para participar es necesaria la inscripción previa.