Fecha: 9 febrero, 2017

Las inscripciones podrán realizarse en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Laguna de Duero desde el día 13 de febrero para las categorías senior, pre juvenil y peque maratón

Laguna de Duero volverá un año más a vivir su cita más especial con el deporte en Carnavales. La vigésimo tercera edición de este torneo se celebrara los días 25, 26 y 27 de febrero en el polideportivo municipal y en el polideportivo La Nava.

Tres serán las categorías a las que los interesados podrán apuntarse, divididos en: senior, pre juvenil y peque maratón. Las inscripciones se podrán realizar del 13 al 20 de febrero, hasta las 14:00 horas, en el Área de Bienestar Social (C/ Real 6). El sorteo de los emparejamientos se efectuará el propio lunes 20 de febrero.

El sistema de competición en las categoría Senior y Pre Juvenil será el de eliminatoria directa en todas sus fases, mientras que en la categoría infantil, tendrá un sistema de liguilla en la primera fase previa a los enfrentamientos directos en semifinales. Como patrocinador principal, este torneo de fútbol sala contará de nuevo con la colaboración del centro de idiomas Classic English.

cartel