Fecha

Su recaudación solidaria ha ido a parar a entidades como Cruz Roja, AFALA, Cáritas, Protección Civil y Fundación Personas, en una edición donde se ha batido récord de recaudación

La cita deportiva del Liceo Francés, el “Laguna Court”, que se celebró en Laguna de Duero el pasado 21 octubre, ha hecho entrega en el día de ayer de los 7.400 euros recaudados por parte de los 853 participantes. Una edición que fue un absoluto récord en cuanto a número de inscritos y donde todo lo recaudado ha ido directamente destinado a 5 ONG´s: AFALA, Cáritas, Protección Civil, Cruz Roja y Fundación Personas, donde cada una recibió la cantidad de 1.480 euros.

Al acto de entrega estuvo presente entre otros el alcalde de la localidad, Román Rodríguez, donde posteriormente tanto alumnos de otros centros, profesores y representantes de las diferentes ONG´s han disfrutado de un tentempié. El objetivo que se marca este centro puntero de educación con este tipo de iniciativas es, como aclaran, “visibilizar que con esfuerzo todo se consigue” en este caso, recaudar fondos para cinco ONG´s que trabajan día a día en Laguna de Duero con los más desfavorecidos.