Fecha: 4 mayo, 2014
Los naranjas se llevaron el primer encuentro de este triangular regional ante el UniónF.S Segovia por un cómodo 9-2, por lo que dan un paso hacia delante de cara a estar en el próximo Campeonato de España.
Calidad. Así podríamos definir el juego desplegado por los pupilos de José Luis Plaza. Un equipo que ayer demostró con creces por qué se encuentra disputando este triangular. Los infantiles del Laguna F.S se presentaron en su primera cita con la competición con la idea de sacar un resultado favorable de la primera de las dos finales a disputar. Un primera piedra de toque que solo tuvo un protagonista sobre el campo, el equipo local.
El encuentro arrancó con un claro dominio de los laguneros, que eran capaces de trenzar jugadas elaboradas iniciando el juego desde su área. Pronto llegarían los primeros goles en el partido. Juanqui ponía el primero y el segundo de la mañana. Los naranjas tenían el balón, mientras que los segovianos erraban una y otra ocasión sin encontrar puerta. El tercero lo colocaría en las redes Gabri, mientras que Carlos cerró el electrónico para irse al descanso con un cómodo 4-0.
La segunda mitad arrancó con los mismos derroteros que los primeros veinte minutos. La posesión y las ocasiones tenían solo un color protagonista. El Unión Segovia recortaría distancias en el 5 de la segunda en los pies de Dario, sin embargo el conato de reacción se quedó en nada, ya que ni pasado un minuto, Juanqui ponía el tercero en su cuenta personal. Sergio, Carlos, Mikel y Gabri se unirían a la fiesta goleadora para colocar el marcador en un abultado 9-1.
Los segovianos maquillaron el resultado en el último minuto gracias a Alejandro. El siguiente encuentro será en tierras zamoranas ya el próximo día 17 de Mayo, dónde el Atlético Santa Cristina les esperará para certificar o no su pase a esa competición nacional.