Fecha: 15 marzo, 2015

El conjunto naranja se proclamó campeón de la liga infantil de Valladolid tras imponerse al segundo clasificado de la liga, la Medinense, a falta todavía de varias jornadas para la conclusión de la liga.

Primero contra segundo, o lo que el lo mismo el Laguna F.s contra la Medinenese. Partido trepidante el que se vivió este fin de semana en el polideportivo municipal, donde los locales se jugaban certificar ganar la liga esta jornada. Este equipo infantil mantiene  la misma estructura que el curso pasado, salvo dos incorporaciones, en una competición donde ya el año pasado se proclamaron campeones .

El encuentro se inició con muchos nervios para ambos conjuntos, pues el título de liga estaba en juego. El Laguna F.S poco a poco se fue haciendo dueño y señor del encuentro, tomando la iniciativa gracias a su juego asociativo. De ahí llegarían sus dos primeros goles de Sergio y Mikel. Los visitantes buscarían acortar distancias antes del descanso gracias a un tanto que acercaba a los de Medina y les daba una inyección de oxígeno con toda la segunda parte aún pos disputarse.

Tras el descanso  los locales no encontraban su juego, sin embargo con el paso de los minutos supieron coger las riendas del encuentro.   Sergio y Gonzalo pondrían tierra de por medio con el 4-1 , que no fue a más gracias en parte a la buena actuación del portero de Medina que realizó paradas de mérito.En el último minuto la Medinense metía el ultimo gol del encuentro para colocar el definitivo 4-2 en el marcador.

Con esto los de Laguna de Duero de proclaman campeones de su liga y ahora ponen el objetivo en el campeonato autonómico y el de España, donde ya el año pasado a punto estuvieron de dar la campanada.